LOS GRANDES BENEFICIOS DEL JENGIBRE COMO SUPLEMENTO
El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, junto al cardamomo y la cúrcuma. Tiene una gran concentración de nutrientes para la salud, como aceites esenciales, antioxidantes, minerales, vitaminas y aminoácidos. Te contamos algunos de los muchos beneficios de este gran activo:
- Facilita la digestión
El jengibre activa los movimientos intestinales y la absorción de nutrientes. Al mismo tiempo, elimina las toxinas innecesarias para el correcto funcionamiento del organismo. De este modo, también se suele utilizar para tratar la acidez y los gases intestinales.
- Favorece la pérdida de peso
Esta planta actúa acelerando el metabolismo y estimulando el proceso para quemar grasa corporal.
- Actúa como antioxidante y antiinflamatorio
Tiene acción antioxidante en el cuerpo. Actúa previniendo enfermedades como gripes, resfriados, mareos, cáncer y envejecimiento prematuro. Además, es un antiinflamatorio natural, ayuda a evitar el dolor de cabeza y muscular, así como enfermedades respiratorias como tos, asma y bronquitis.
- Mejora el riesgo sanguíneo
Gracias a su efecto antiinflamatorio, regula la presión arterial mejorando el riesgo sanguíneo. Además, el jengibre vuelve la sangre más ‘delgada’, haciéndola más fluida. Esto favorece a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
by NNPRODUCTS.