Your address will show here +12 34 56 78
NUESTROS SERVICIOS

En N&N PRODUCTS ofrecemos una gestión integral de todo el proceso de fabricación de Suplementos Alimenticios y Cosméticos, con una producción certificada y elaborada con los más altos estándares de calidad, desde pequeñas a grandes cantidades, con formulaciones específicas y personalizadas e ingredientes de gran calidad, con responsabilidad y respeto por los animales y el medio ambiente.

Nuestra compañía ofrece todos los servicios complementarios para garantizar una experiencia completa y satisfactoria para nuestros clientes. Desde la formulación, fabricación, envasado, embalaje y etiquetado, hasta el desarrollo de concepto, marca y branding, así como asesoría en la normatividad mexicana; cuidando siempre y haciendo remarcable cada detalle en cada parte del proceso.

 

FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN · ENVASADO Y ETIQUETADO ·  DISEÑO E IMAGEN · NORMATIVIDAD

FORMULACIÓN Y ELABORACIÓN

Realizamos el diseño de cada formulación de manera personalizada y exclusiva para cada cliente. Trabajamos con la opción de que sea el propio cliente quien traiga la formulación del producto que desea comercializar. Tras el desarrollo de la fórmula y, una vez validada por el cliente, procedemos a la fabricación según los términos establecidos, siguiendo estándares de máxima calidad.

DISEÑO E IMAGEN

Una buena imagen de marca y de producto puede ser un elemento diferenciador que influye en la decisión de compra del consumidor. En N&N PRODUCTS podemos diseñar tu marca y etiquetar los envases para que te lleves los productos listos para ofrecer en el mercado. Estudiamos con cada cliente las opciones más atractivas a la hora de presentar su gama de productos, para que se ajusten a la personalidad y características de cada negocio, permitiendo generar elementos distintivos, y que tu producto genere un impacto positivo en el consumidor.

ENVASADO Y ETIQUETADO

Disponemos de una variada gama de envases aptos para cualquiera de los productos que fabricamos. Asesoramos a nuestros clientes en la elección del envasado más óptimo según sus necesidades. En el caso del sector del cuidado personal y salud, el envase no solo sirve para contener y proteger el producto, es la imagen con la que te identificará tu cliente y será el primer identificador de tu producto ante millones de consumidores. Tarros, pastilleros, sachets y otros envases de diferentes materiales, tamaños y diseños. ¡Tú eliges!

  • Text Hover
PRODUCTOS

Conoce nuestra amplia gama de productos y presentaciones.

Contamos con más de 6 años de experiencia en la formulación, fabricación, maquila, comercialización y desarrollo de productos. Hoy en día contamos con un amplio catálogo de productos dividido en 2 categorías principales: Suplementos Alimenticios y Cosméticos. Además, ofrecemos una gran diversidad de empaques para que tu producto destaque de la competencia.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y SUPERFOODS

Una de nuestras principales pasiones es el desarrollo de Suplementos Alimenticios Premium caracterizados por innovación, investigación y experiencia a través de la sinergia de ingredientes de máxima calidad. Cuidamos cada detalle para brindar en cada producto una mejora en la salud y el bienestar continuo del ser humano. Manejamos una gran variedad de suplementos alimenticios con diferentes enfoques:

FUNCIÓN
Girl in a jacket
PRESENTACIÓN
Girl in a jacket
BELLEZA Y COSMÉTICOS.
Contamos con una amplia gama de opciones para el desarrollo de productos naturales enfocados en la belleza y cosméticos de alta calidad en su selección de ingredientes y su estricto cuidado durante la elaboración del mismo.
PRESENTACIÓN
Girl in a jacket
01
CONTÁCTANOS

Envíanos un e-mail a contacto@nnproducts.com.mx

02
VALORACIÓN

Envíanos tu solicitud detallada o tu idea, con gusto podremos orientarte sobre la mejor solución.

03
COTIZACIÓN

Te enviaremos una cotización a la medida, siempre generando el paquete que más se ajuste a tus necesidades.

04
FORMALIDAD

Como empresa, nos comprometemos a firmar un NDA de maquila, valorando la importancia de cada proyecto, así como formalización de los tiempos del proyecto.

05
PRODUCCIÓN

En un lapso preestablecido y de acuerdo al proyecto se llevará el desarrollo y producción del mismo.

06
ENTREGA

Sin importar el lugar destino en la República Mexicana, N&N Products se compromete a entregarte el producto.

TRABAJEMOS JUNTOS

Si estás interesado en obtener más información sobre un nuevo desarrollo, proyecto o maquila, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un integrante de nuestro equipo te atenderá a la brevedad.

    ×

    NN Products

    × ¿Cómo puedo ayudarte?