Suplementos para tener una piel radiante

VITAMINA C

La vitamina c mantiene la buena salud de la piel y promueve la síntesis de colágeno. También es indicada para las pequeñas manchas producidas por micro-hemorragias subcutáneas. Es altamente cicatrizante y consigue curar heridas. Su acción antioxidante protege de los daños solares y medioambientales. Alivia la sequedad y combate las arrugas.

Alimentos ricos en Vitamina C: Bayas de Acerola, fresas, cítricos como naranjas, limones y pomelos, kiwi, grosella negra, papaya, la guayaba, el brócoli o los pimientos.

 

MSM

El Metilsulfonilmetano es una fuente orgánica y natural del Azufre, tercer mineral más abundante en el organismo en porcentaje de peso corporal y uno de los componentes que podemos encontrar en la leche materna.

Es inmuno-estimulador y protege los tejidos conectivos y las mucosas. Tiene propiedades antialérgicas y antiinflamatorias funciona como un gran antioxidante y desintoxicante, de efecto quelante, lo que quiere decir que atrapa los metales pesados del organismo para facilitar su expulsión del cuerpo.

Entre sus cualidades antialérgicas, destacan las específicas de la piel, combatiendo trastornos como dermatítis y acné. Es el mineral por excelencia en el cuidado y belleza de nuestra piel. propiedades antimicóticas y antiparasitarias

Alimentos ricos en MSM: Col, col lombarda, apio, rábanos, chirivía, perejil, cebollas, ortigas, ajos, espinacas, el pepino, el mango o los anacardos.

 

OMEGA 3 

El consumo de omega 3 repara los daños ocasionados en las membranas celulares, propiciando mayor resistencia a la piel. Sus capacidades antiinflamatorias ayudan a reducir la hinchazón y reducen la irritación de la piel. Una super recomendación: todas aquellas  personas que sufren las consecuencias del estrés en su piel también se pueden ver beneficiadas por el consumo de Omega 3.

Alimentos ricos en Omega 3: Nueces, semillas de lino, chía y pescado azul.

 

ZINC

El zinc es un mineral esencial para tener una piel radiante, su deficiencia, entre muchas otras cosas, puede causarte pérdida de cabello, infecciones y tardía recuperación en las heridas. Con el zinc, las lesiones producidas por el acné se van difuminando, así como se acelera la sanación de pequeños cortes, herídias o úlceras en la piel.

Siempre es necesario que consultes con tu profesional acerca de la duración y cantidad de suplementación que debes llevar a cabo.

Alimentos ricos en Zinc: Vamos a resaltar 3 que contienen grandes cantidades, el chocolate negro, las ostras y las semillas de calabaza. Los frutos secos como los pistaches, almendras y avellanas, así como los cereales integrales y las legumbres.

 

blog by N&N PRODUCTS.